jueves, 4 de agosto de 2016

Hamaiketako sorpresivo.

Hoy nos han sorprendido con unas magdalenas muy bien elaboradas. De dos sabores distintos: fresa y platano. La que yo probé, que era la de fresa, MUY, muy BUENA. Honestamente deliciosa. La de platano tengo entendido que era una galleta un poco más dura, (o al menos la masa) la que yo comí era más delicada, mas suave. Seguramente las dos estarían increíblemente buenas, pero yo me quedo con la que probé; por qué... es la qué mi paladar degusto Y le LIKEO. A mi no me saldrían hacerlas (principalmente, por que ni lo he intentado)... pero qué no, qué soy muy mala... qué me lo digo yo.
Después de tomar este pedazo de hamaiketako, proseguimos con lo pactado diariamente.





UN DÍA DISTINTO.                                                                                     Lidiuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario