jueves, 20 de abril de 2017

cruce de caminos


Cruce de caminos

Cruzamos nuestros caminos en el pasillo de un hospital.
Pense¨que le produciria desprecio, ella enfermera yo chaval.
Me invito un café entretanto afirmandome su vida atareada
de amantes a su espalda del borracho al que dejo ( lo quiso pero lo perdio).
Juntamos los dedos, le agradeci todo lo que me conto , yo marche a un lugar lejano.
Ambos acaramelados como dos rosas en flor nos marchitamos una grieta partio la union.
Y caprichosa de ella abrio de su coche la puerta en un si o no.
Ahora parece que la divise en las estrellas en coches elegantes de color.
Mis ojos ya no volveran nunca a acariciar el tono de los suyos
ni mis labios su carmin tentador.
Se tratan de caprichos de la vida
que se montan al vagon. Te miran de cerca y se giran
emprenden su cruce a otra flor….

No hay comentarios:

Publicar un comentario