jueves, 11 de mayo de 2017

Buenavista to the power. (Entrevista a SweetLydia)

¿Cómo te llamas?

Lydia.

¿Cual es tu edad?

24 años.

¿De donde eres?

De San Sebastian, Donostia.

¿Tienes mascotas?

Sí, una. Se llama Lia y es una perrita.

¿Cual es tu color preferido?

Obvio que el rosa.

¿Y tu música favorita?

El pop. Me gusta desde Tini Stoessel a Sweet California; Demi Lovato, Taylor Swift... así como Justin Bieber o Shawn Mendes.

¿Qué te gusta hacer?

Cantar, bailar, escribir; entre otras. Son mis pasiones. En mi habitación pongo la música y lo imagino como si fuese un escenario, mi escenario. Es una sensación de lo más bonita.

¿Tienes novio? Y, ¿Cómo te gustan los chicos?

No tengo. Honrados, de carácter muy noble, qué me llame la atención algo de él... Pero, sobre todo, qué sea un buen chico. Eso es lo que yo le pediría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario