miércoles, 10 de abril de 2019

Poesía en Paredes Pintadas

Cuando el arte toca la puerta de nuestro hogar con intenciones de entrar y formar parte de
nuestra vida, es nuestro deber abrirle la puerta y ofrecerle la mejor habitación de la casa, hacerle sentirse cómodo y alimentarle con nuestra mejor energía.
Hace ya un tiempo que a mi me interrumpió mientras comía y me pidió permiso para entrar, adornando con los siguientes escritos mis días de primavera.
Blog: poesiaenparedespintadas80.wordpress.com
Ahora preparo un libro con mis mejores poemas. Es un librito de 20 paginas donde recopilo mis mejores poemas. El ejemplar tiene un precio de 5€.
Si alguien está interesado en una copia llamar al CRPS de Eibar y el libro será enviado a la dirección que facilitéis sin preció de envío. 

POEMA DE EJEMPLO
Mis letras son penumbra,
Mi castigo la soledad,
Mi error el odio,
Mi amor hacia ti poema.
.
En cambio tu belleza,
Tan espléndida y natural,
Destruye paredes y construye puentes.
.
Quizás nos volvamos a ver,
Allá donde el dolor se convierte en sutileza,
Y en ese lugar que aún no hallo,
Libres,
Volvamos a hacer el amor.
Aitor Juaristi Gomez


No hay comentarios:

Publicar un comentario