jueves, 23 de febrero de 2017

Cumpleaños: Luis Mari y Younes.

Esta semana fueron los cumpleaños de dos de nuestros compañeros, aquí, en Buenavista. Tuvimos un lunch, qué nos trajo Younes y Luismari nos invito al postre, con un brazo de gitano de chocolate. Les hicimos dos felicitaciones, una  a cada uno. Como siempre hacemos, para hacerles saber nuestros buenos propositos en su día. Que es: SU DÍA. Es el día de cada uno, cuando nos toca. Como hay dia de la madre, del padre o sucedaneos variados. Comimos mucho y lo pasamos bien. Fue una ocasión para evadir la rutina, un descanso de lo cotidiano.

Con este respecto: lo cotidiano NO ME GUSTA. Es ABURRIDO y lo DETESTO.

Necesito salir de la rutina todos los dias y no lo hago. ¿Como es posible?

QUEJARSE es MALO y HABITUAL en nosotros... por eso digo, ¿Quién NO se QUEJA? O, ¿como la convertimos en una queja constructiva? Una qué podamos solucionar:

A veces, PENSAMOS MUCHO. Y eso nos crea inseguridad y unos temores infundados de la vida. La vida consiste en ser feliz momento a momento y en disfrutar de las cosas pequeñas.

Pero eso muchas veces nos OPRIME el pecho, es una sensación ANGUSTIOSA. Yo todo lo esto lo digo desde mi opinión más sincera y con el largo camino o el camino qué aun sigo hacía mi plena felicidad. Esa es mi meta y no ninguna otra. Se que es una buen proposito y espero poder conseguirlo.


Después de toda esta reflexión: fueron unos buenos momentos los del cumpleaños.

Aqui os dejamos las fotos del evento:




No hay comentarios:

Publicar un comentario