jueves, 1 de junio de 2017

Preguntas sobre la música.

Contestan: Koldo, Jon y Lydia.                   
Os lo resumimos en unos cuantos detalles.

 Hemos pensado en hacer dos preguntas sobre este tema en concreto, que es la música, y dar una respuesta según nuestras propias opiniones y visión de las cosas o perspectiva propia, por triplicado.

Ahora que lo sabemos tod@s, empecemos.

1era ronda de preguntas:

K: Koldo J: Jon y L: Lydia (para abreviar un poco)

Preguntamos.
K. ¿Qué es lo que te aporta a ti de la música?

Antes iba a conciertos con los amigos y ahora la música me sigue gustando, pero lo que más escucho son programas de radio de música. Que las escucho el fin de semana, sin tener que salir de mi propia casa.

J. ¿Qué es lo que te aporta a ti de la música?

Me relaja, me gusta, bailo y me da marcha. También me acompaña en mi día a día y me ayuda.

L. ¿Qué es lo que te aporta a ti de la música?

Alma y corazón. Tempestad y calma. Armonía cuando la escucho y un sentir que me ilumina en mis peores días y me da esperanza. Un sentir propio, por la vida y por el amor. Es un batiburrillo de emociones las qué siento con la música: cante, baile o simplemente escuche.

2nda ronda de preguntas:

K. ¿Qué genero de música te gusta?

Indistintamente. Me gustan grupos qué cantan en ingles, castellano o euskera. No tienen por que ser solamente grupos de rock and roll. Grupos de folklore o folklore- irlandesa o euskalduna, también me gustan. Mi grupo favorito es Hardcore.

J. ¿Qué genero de música te gusta?

Pop. Heavy. Baladas. Bacalao (discoteca). Son esos los géneros qué me gustan de la música.

L. ¿Qué genero de música te gusta?

Mi tipo de genero favorito en la música es el pop, las baladas... Preferiblemente en castellano, para entenderlas mejor; pero en ingles también las escucho. Las baladas se me hacen muy bonitas y de un carácter muy tierno. Tienen emocion y mucho sentimiento, en algunos momentos de las canciones más qué en otros; logicamente. EMOCIONAL.







No hay comentarios:

Publicar un comentario